jueves, 6 de mayo de 2010

Ultimo dia en Paris!

Buenas!
Mañana por la noche dejamos Paris en tren rumbo a Venecia, el viaje es nocturno asi que llegamos y el mismo dia embarcamos en el crucero a Grecia. Asi que no se cuando podre volver a actualizar el blog.

Que hicimos hoy? Arrancamos para Montparnasse y fuimos a la zona llamada Moffetard, llena de negocios y un mercado super pintoresco.

Subte a la Bastilla para visitar algunas casas de fotografia en la Avda Beaumarchais. Almuerzo en una boulangerie y despues pattiserie!
Mas Metro, a ver primero el Museo de Arte contemporaneo, bastante descuidado con las escalinatas con un olor a meo espantoso. De ahi cruzamos el Sena para ver el Musee du Quai de Branly, un edificio alucinante. No disfrutamos mucho porque estamos muy cansados de caminar y sobre todo de subir y bajar escaleras, en el subte, en los museos, en todos lados.
Volvimos al hotel y en un rato planeamos cenar en Moffetard e ir a ver si podemos hacer el Bateaux Mouche de noche (crucero por el Sena)

Mañana dejamos la habitacion a las 12, nos estamos viendo

Besos a todos!

Moni & Ale

1. Queremos noticias del barco y de venecia.
    please

2. Buenisimo ale el blog. Me encanta todo el material que estas publicando. Va a ser duro el regreso al 3er mundo.
    Que bueno el crucero de Grecia. espero ver fotos pronto.
    Que mal que la estan pasando!!!
    Abrazo
    Fer Bustos

3. Me recorrí todo el blog para seguir el viaje con detalle. Que bueno que la estén pasando así... dan ganas de ir ahorrando para repetir. Besos y abrazos.