martes, 18 de mayo de 2010

De Bassano a Mantova, por las montañas y lagos


Dia de grandes distancias, bah, en realidad no eran mas de 100 kms a recorrer, pero adoptamos un nuevo sistema, primero nos perdemos y despues volvemos con el GPS. Esta vez no queriamos ir por la autostrada asi que me mande para cualquier lado. Pasamos por Marostica, una ciudad medieval donde encontramos un mercado tipico italiano, nos quedamos como una hora, una belleza. Despues encare para las montañas y al rato puse el GPS para que me lleve a Riva del Garda, el punto mas al norte del lago de Garda.
Barbaro! eran solo 60kms! pero resulto que fueron casi todos en un camino de cornisa, pasamos de 24 grados a 12 en un rato. Estuvo espectacular salvo por el ancho de la ruta que casi nunca da para dos autos, asi que a 20 o 30kmh.
Finalmente llegamos a Riva del Garda, un reducto TOP repleto de alemanes, calculo que porque ahi vivio y murio Goethe. Almuerzo rapido y viaje a lo largo de TODO el lago, otros 60kms, lleno de bicis y motos paseando, interminable, pero hermoso. Llegamos a la peninsula de Sirmione, otro lugar top de veraneo, aun no es temporada pero estaba repleto. Merienda y a Mantova via ruta y autostrada. Dejamos el auto en un garage a 7 cuadras del hotel porque esta en una zona muy antigua peatonal. El hotel una belleza, lastima que estamos en el 4to piso por escalera, pero compensa lo lindo que es.
La estamos pasando sensacional, fueron muchas horas de manejar pero valio la pena. Vamos charlando mucho, estamos muy compañeros, se disfruta mucho eso.
Mañana subo mas de Mantova, llegamos al anochecer.
Besos a todos los que nos leen!





1 comentario:

  1. todo hermosísimo! hasta ahora...en el próximo casillero..............llegan los nannos! se pudrió todo!

    ResponderEliminar