viernes, 14 de mayo de 2010

Ultima escala del crucero, Dubrovnik

Llegamos a Croacia! Visita de medico a Dubrovnik, una sopresa, una ciudad medieval amurallada muy bien conservada. Se nota que es un destino top, muchas boutiques finas, imagino que alejandose del centro historico debe haber muy buenos hoteles y resorts. Pero bueno, en 3 horas y media solo pudimos recorrer un poco a pie. Dimos con un barcito en un balcon de la muralla sensacional, nos quedamos un buen rato tomando Schwepes de mandarina!. Como es mi costumbre algo me tengo que comprar, o mejor dicho me tengo que comer de cada lugar que visito. Esta vez fue una especie de berlinesa rellena de mermelada y nutella, todo diet vio?
Ya estamos navegando hacia Venezia, hoy la ultima cena a bordo (por suerte) algun show y mañana 9am desembarcamos. Durante la cenas compartimos la mesa con otros 6 argentinos, la verdad refrescante escuchar el idioma de uno entre tantos italianos gritones (no se imaginan). Quedamos en contacto seguramente entre todos los compañeros de "la crocciera".
Besos a todos!



3 comentarios:

  1. Las fotos y los paisajes son espectaculares.
    Escribistes que como es de costumbre tuya comprar algo donde bajan, no te olvides de mi.
    Sugerencia:
    cambien de pose para las fotos ,
    Ale , me parece que estas mas delgado, debe ser de tanto caminar o anda mal el lente de la foto.
    Un Abrazo , Pásenla lindo. Pone mas fotos.
    Mario M

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario!
    Creo que en Londres y Paris adelgace bastante de tanto caminar. Pero en el barco lo recupere. Mañana desembarcamos en Venecia y a caminar otra vez!
    Lo de las fotos, tenes razon, parecen todas iguales. A partir de mañana si hay wifi decente empiezo a subir mas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. se lo ve lindo a croacia. Que shows hay en el barco?

    ResponderEliminar