martes, 4 de mayo de 2010

Paris dia 3


Hola!
Paris es una ciudad, aparte de preciosa, relativamente chica. Ya nos movemos con bastante facilidad. Despues de dos dias del "metro" hoy tomamos un bus. Muy piola, comodo, en la parada hay indicadores de cuanto vas a esperar, arriba del bus info de cada parada, tiempos estimados, etc y todo se cumple!
Conocimos el Gran Palais, construido para la feria mundial del 1900. De ahi al Museo de Orsay, no hay fotos estan prohibidas. Impactante tantas obras juntas, mucho impresionismo y una muestra llamada "Crimen y Castigo" sensacional. Nos llevo mas de 2hs darle una recorrida rapida. Almuerzo en un resto de la zona (la foto es del waffle del postre).
Para conocer otro medio de trasnporte tomamos el RER (tren) hasta la torre Eiffel. Un kilombo de gente. A ambos nos decepciono un poco, de lejos pintaba otra cosa. Esta envuelta una buena parte porque la estan reparando. Y el parque que la rodea (los Campos de Marte) bastante feuchos y mal cuidados. Volveremos otro dia con menos viento a ver si subimos, pero no nos desvela. Otro mito que se me cae :)
Bajamos al Sena e hicimos la recorrida del Bateaux Mouches. Muy lindo aunque ya el frio se hizo notar mas aun y la 2da mitad del viaje la hicimos abajo.
Completan las fotos un Smart estacionado, una belleza ese autito para moverse por una ciudad como esta. Se permite estacionarlos a 90 grados de cortitos que son.
Ah y ya señamos una casita de 500m2, por solo 7.5 millones de euros!

Saludos a todos, digan algo che!

Moni y Ale








4 comentarios:

  1. No hay mucho para decir , las fotos son preciosas , el paisaje espectacular.
    Lo único que se me ocurre decirte es NO COMAN MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ , por esas tortas raras le duele la panza a Moni.

    ResponderEliminar
  2. el señor del bus no te mira bien...

    ResponderEliminar
  3. ah! tan fea no es la torre, pero es más linda de lejos, y de noche, iluminada, mejor

    ResponderEliminar
  4. (no habría forma de que le sacaras la palabra clave para publicar comentarios? las odio)

    ResponderEliminar