jueves, 20 de mayo de 2010

Adiós Mantova, hola Milano



Dia movidito! Mantova nos despidio con una megaferia en la plaza frente al hotel. Bajar 4 pisos por escalera con la valija, caminar 7 cuadras hasta el garage, arrastrando la MISMA valija y encarar el camino a Milano.
Basicamente una sensacional autopista de 3 carriles, maxima 130kmh, la mayoria van a 150, pero bastante peligroso porque esta todo el tiempo atestada de autos y camiones, los que van por la derecha como si fuesen vagones de un trencito. Como habia tiempo nos deviamos a Brescia, una ciudad muy moderna, industrial, muy muy bonita. Nos mandamos a un shopping, compramos algo de ropa en un Auchan (mas barato que Baires) almuerzo paninis y de ahi directo a Malpensa. Llegamos justo cuando aterrizaban los Bonanno! (mi hermana y cuñado para los que no los conocen). Un gustazo!
De ahi despues de 120 vueltas guiados por el GPS llegamos a las Residencias Glamour, un lujo total, lejos la mejor habitacion que hemos tenido, unas suites impresionantes. El auto guardado en una cochera con ascensor en el 5to piso.
Mañana por la mañana paseo por Milano y al mediodia encaramos para Rapallo para conocer Portofino.
Saludos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario