miércoles, 26 de mayo de 2010

En Roma!

Hoy hicimos otro road trip. Dejamos atras San Gimignano con tristeza, una paz y belleza como pocas. De ahi fuimos a Florencia, visita de medico y almuerzo. Ahi despedimos a los Bonanno que siguieron su camino hacia el norte y nosotros tomamos un tren rapido a Roma. A las 5pm ya estabamos en la estacion. Tomamos un taxi que termino siendo un estafador, terminamos a los insultos cuando nos dejo en cualquier lado. El en italiano y yo en lunfardo, hasta le patee el auto, em saco el tano cagador!
Tomamos otro, llegamos al hotel y no respetaron la reserva asi que esta noche dormimos en otro que nos dieron, a 1 cuadra de la Via Veneto, la habitacion linda, nueva, pero todo el hotel esta en el 2do piso de un edificio antiguo rechoto. Y Via Veneto queda para arriba!
Salimos a caminar y llegamos hasta el Coliseo, unas 30 cuadras. Cenamos en el camino y la subida de vuelta costo un monton con el agregado del peso de la lasagna!
Mañana subo fotos de Florencia y Roma, ahora estamos fritos!