lunes, 10 de mayo de 2010

Adios Paris! Hola Venecia! y ahora rumbo a Santorini!


Hola!
Para no ir perdiendo el hilo del viaje me juego y trato de subir algunas fotos con el wifi del barco, 20 euros 3 hs ja!
Retomo: Paris con mucho frio, salvo el ultimo dia. Hermoso, para instalarse un mes o dos. Vamos a volver!
El tren de Paris a Venecia realmente una decepcion, un tren viejo, mal mantenido, italiano. El camarote una porqueria, la comida malisima y carisima, la atencion de los tanos, italiana. Fueron 12 largas horas. Pero por fin llegamos a Venecia!
Un dia barbaro con mucho calor, con suerte, nos dijeron que hacia una semana que llovia todo el dia.
Despachamos el equipaje directo al barco. Dimos unas vueltas caminando, Academia, San Marcos, almuerzo rapido, Rialto y tomamos el Vaporetto a la estacion donde embarcamos en el Costa Victoria.
Recien alli se largo a llover. MUCHA suerte. El barco una maravilla, es enorme y en perfecto estado. La comida es bastante mala, pero bueno, no se puede dar de comer a 2000 personas al mismo tiempo y con gran calidad.
Ayer bajamos en Ancona, muy linda ciudad sobre el Adriatico. Hoy todo el dia de navegacion y mañana llegamos a Santorini y Mykonos, mucha expectatva. El dia de hoy, comiendo, tomando sol, algunos juegos, se la pasa barbaro.
En Atenas aun no se sabe si atracaremos, parece que esta pesada la mano.
La estamos pasando genial y estamos muy contentos. Ahora descansando un poco de los kilometros que caminamos en otros lugares.
Besos para todos!
Moni & Ale

2 comentarios: