sábado, 1 de mayo de 2010

Hola gente!
Hoy viaje en 4 etapas. Brujas nos despidio con lluvia asi que taxi a la estacion de tren, tren suburbano a Bruselas, empalme con el Thalys de alta velocidad a Amsterdam. Nos dejo en el aeropuerto de Schiphol, transfer en combi que nos dejo a unas 6 o 7 cuadras del hotel. En total fueron 4hs.

Que pasa en Amsterdam todos los 30 de abril? se festeja el Dia de la Reina, algo asi como su cumpleaños. Pero aqui el festejo se torna algo bizarro. Tiene una parte divertida, con la gente bailando, paseando en barquitos, comiendo de todo y mucho. Pero la parte fea es lo que acompaña la diversion: ingentes cantidades de cerveza, comida y MUGRE. Mucha mugre, a la hora en que estoy escribiendo, las 22hs, la calle es practicamente imposible de caminar, hay vidrios rotos, latas, cartones, comida, vomitos, pis que salio de los mingitorios al aire libre. Un verdadero asco.

La ciudad pinta ser una belleza pero es imposible apreciarla asi. La fiesta pintoresca, pero realmente una cagada haber llegado este dia. Mañana va a quedar toda esa mugre asi que sera lo mismo. Creo que tomaremos un paseo que nos lleve lejos de todo esto, por los alrededores. Para conocer Amsterdam como es todos los dias habra que volver en otra oportunidad.

Saludos a todos! si se animan dejen algun comentario!

Moni & Ale







2 comentarios:

  1. y si, ese descontrol se puede apreciar si uno está en pedo también...nosotros tampoco visitamos la ciudad en un estado ideal, también deberíamos volver. podríamos volver juntos. me siento como en un juego de la oca o algo así. recién están en el casillero 3 y yo tengo que esperar al 15! no me aguanto...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien quiero volver, 4 o 5 dias para ver todo mas tranqui y visitar los alrededores.
    Vamos quemando casilleros es cierto, mas rapido de lo que quisieramos!
    Ya falta menos, 18 dias y nos encontramos en Malpensa!
    Besos!
    Ale

    ResponderEliminar