sábado, 24 de abril de 2010

Londres dia 1

Llegamos! siiiiiii. EL viaje largisimo y aburridisimo, a las 2hs de salir de BA dejaron de funcionar las pantallitas, asi 11 hs mas de vuelo, llegamos a Roma, 2 hs de transfer, de ahi 2hs de vuelo a londres. Nos perdieron una valija! la de Moni, asi que nos comimos dos horas mas reclamando, perdimos el transfer asi que tomamos el TUBE y nos dejo directo a media cuadra del hotel. Dejamos las cosas y salimos a caminar. Obvio primero el Museo Britanico que esta a 2 cuadras!. Impresionante! una visita de medico y seguimos caminando.
Londres impresiona por la perfeccion, es todo antiguo pero mantenido como una maqueta de un tren Marklin. No hay un cable, ni uno solo, a la vista en ningun lado. Antenas de celular? donde las pusieron?
Dimos unas cuantas vueltas, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la National Gallery, Oxford Street... una belleza todo. Ahora en el hotel, mañana a reclamar la valija y a salir a recorrer la parte historica. Imposible se breve con las fotos, hoy en unas horas, y solo con la pocket sacamos mas de 100. Aca les dejamos algunas.

Saludos a todos!

Moni y Ale





6 comentarios:

  1. Genial Ale!!!! Que locura por favor! veo cada personaje en la calle, terrible!
    Ahora con el temita de la valija Moni tiene excusa para salir de compras :P

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. se vé la cara mala onda del tipo de atrás! (no se habrá llevado la valija?)

    ResponderEliminar
  3. CRONICA DIJO: "el viejo recalcitrante de atrás hace que los pasajeros del vuelo de Alitalia apuesten en que momento la rubia irascible de adelante le encajó un bollo."
    AMPLIAREMOS

    ResponderEliminar
  4. Grande Moni y Ale!!!! Que bueno que ya estan disfrutando, no se olviden de traer alfajores...jajaja
    Un abrazo muy grande y los seguimos atentamente
    Laly y Fabio

    ResponderEliminar
  5. Ale, Fabiantucuman del foro, te felicito por el viaje de la ostia que emprendes y por la buenisima idea de este blog. Cuanta melacolia me trae ver esas fotos de Londres ¡¡¡. El british Museum es algo Imperdible¡¡. Hay un museo de Naturaleza y ciencia que no podes dejar de visitar ¡¡. Te recomiendo tambien el museo de guerra, donde hay objetos del holocausto, y cosas de las malvinas. Espero que lo disfrutes y vuelvas con un millon de fotos ¡¡¡

    Saludos, Fabian.

    ResponderEliminar
  6. Que mas te puedo decir?????

    HERMOSAS FOTOS , un par de clases mas y te saco bueno,
    Sigo esperando mas fotos
    Besos.
    Mario y Julia

    ResponderEliminar